miércoles, 27 de julio de 2011

Diatriba J y K.




J

Estamos solos y colmarnos con las mieles del sexo, aunque sea mágico y lleno de promesas y libertades, no deja de ser una masturbación del cuerpo, de la mente y hasta del corazón. Masturbación que nos alivia un poco, distrae la soledad y claro, nos divierte, nos construye, nos hace más nítidos en nuestra esencia, tan románticos y sarcásticos, tan tiernos y déspotas, tan honestos y evasivos, tan reflexivos y fantasiosos, tan llenos de mierda y tan vacíos de amor.
El enamoramiento es esa vaina pasajera que nos deja postrados saboreando magníficos recuerdos mientras el hueco del alma se ensancha y nos convence del engaño de que está vida que llevamos está buena, sabrosa. Pura mierda, ese es tan sólo un premio de consolación, es la evasiva de no vernos en nuestra exacta magnitud de desolados. Hemos caído en el acelere de querer certidumbres allí donde ni siquiera hay consistencia.

K

Pero..., si queremos consistencia por qué obsequiamos volatilidad? Nos encanta jugar al misterio. Este discursito soso que disculpa los desatinos afectivos suena tan repetitivo e inconsistente que se hace imperativo empezar a buscar por otro lado. Darse un nuevo aire, desprenderse de esa búsqueda efímera, superficial, que inventa un amor en cada encuentro, eso no es AMOR. Debería ser llamado con un mote más acorde a su esencia vacía y pasajera. De acuerdo, esos amoríos, amorcitos de encontronazos que se desperdigan en varios puntos cardinales, afinan ciertas ideas, se elaboran máximas contundentes, prácticas y tan cerradas que incluso confunden a quienes las redactan, ellos mismos se creen el cuento de que la sumatoria de esos amorcitos de suave penumbra y luz cálida, de postales y aromas, de roces pausados y música certera, constituirán la sabiduría madura. No hay tal.






.

7 comentarios:

  1. Guau Anuar, se pone cada vez más picante.
    Te sigo amigo. Norma Soriano.-

    ResponderEliminar
  2. He vuelto Anuar, y me encuentro con esta entrada.. no sé la razón pero me da miedo, y por otro lado, solo dices verdades...me dejas pensando...

    Buenísima entrada...
    Nos leemos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Estas reflexiones me hacen comprender algunas cosas muy alejadas de mí, gracias Anuar.

    ResponderEliminar
  4. Joder, Anuar, esta entrega sí que está súper buena. Cómo coño es posible que escribas así? Bien puestos los pies sobre la tierra. Qué contundencia!!Hostia!, casi nada se puede refutar...Sin embargo, toda esa basura es necesaria para que caigamos con tus escritos bien claros y precisos, para dejar un poco la ceguera que nos mantiene descentrados, desubicados...Maya le llaman los hindúes a la ilusión, nada nuble mejor la razón en la tú entras y destapas esa cajita intocable donde hay verdades difíciles de aceptar.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. El misterio te hace seductor!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuar, nuevamente Norma, me encanta la foto que has puesto. Es riquísma, muestra cultura, trabajo, tiene energía y sabiduría. Los cambios siempre son buenos, y, si los muestras, no te los guardas, pues, mejor.
    Besosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Che, te hablo de la foto de tu perfil, ja ja ja

    ResponderEliminar