lunes, 16 de mayo de 2011

Náufrago 7.

Cruzamos la ciudad rumbo al sur. Es la mitad de la tarde. El calor se impone. Como siempre, espero que sean las 4:15 para empezar a narrar. Hay varias mujeres viajando junto a mí. Yo pretendo no mirar pero sé que un suave oleaje de caderas inunda el pasillo. El bamboleo del bus juega con las hembras que van de pie. Yo sólo miro a una de tantas, a la que hizo contacto con mi hambre de equilibrio, con mi oficio de litógrafo parlante. Miro sus caderas y la turgencia que se levanta es prueba de una blandura ardorosa, de un calor vegetal. Creo entonces descubrir como funciona el fuego. Adivino la curvatura de su talle, la humedad en su espalda, el garbo de su desnudez y me siento bendecido con su cercanía.
Cierro los ojos para imaginar. Sin ningún esfuerzo reconozco el color de su piel, el tamaño de sus pechos, el aroma de su sexo. Mi mente aísla todo sonido exterior para agarrarse al tictac de su corazón. Y así, adormilado y banal, no me entero de que el tiempo se va. Una sacudida me devuelve al mundo. De la modelo para mi postal de otoño sólo queda el rastro de su embeleso, la estela de niebla que dejó al bajar. Nada puedo hacer. Las mujeres que siguen en la ruta tienen un calibre distinto, acaso igual de arrollador, igual de pasajero, perfecto en la distancia, imborrable en el recuerdo.

.

7 comentarios:

  1. A veces irremediablemente idealizamos algo que en el fondo sólo andaba de paso en nuestras vidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño en medio del viaje con nostalgia de realidad? Muy bueno Anuar!

    ResponderEliminar
  3. mmmm.....me gusta, describes muy bien la belleza y el erotismo que desprende una mujer carnal....me encanta viajar en el bus, descubres tantas imperfecciones bellas en un espacio reducido......cierro los ojos para imaginar.......

    besos frente al jardín

    ResponderEliminar
  4. Eres un seductor y soñador irremediablemente bello!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, unos sueñan al dormir, otros sueñan despierto. No importa eso, el día que nuestros sueños nos abandonen, será el día que digamos, ...bueno amigo me voy, los espero arriba, ja ja ja.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante realmente tu prosa amigo sabes describir eso es importante. cariños!

    ResponderEliminar